ILS – Industry Language Services

HISTORIA

Industry Language Services nació en 1.991 al amparo del Instituto de Máquina Herramienta (IMH) con el objetivo de hacer frente a la demanda de servicios lingüísticos dirigidos a los institutos y las empresas en los campos de enseñanza de idiomas, traducción e interpretación.

De esta manera, ILS sigue apostando por avanzar en su proyecto de “ofrecer soluciones lingüísticas adecuadas a cada entorno y necesidad, así como servir de medio para facilitar la comunicación y formación en diferentes idiomas”.

Asimismo, la traducción e interpretación es otra de las apuestas de ILS. El equipo de traductores, formado por profesionales nativos y especialistas en cada idioma y sector, está seleccionado por experiencia contrastada y según el campo de especialización. En este ámbito, ofrecen sus servicios para traducir manuales de instrucciones, catálogos, páginas web, textos comerciales, traducciones juradas etc.

CALIDAD

En nuestro Manual de Calidad se establece nuestra Política de Calidad y nuestros valores siendo coherentes con la estrategia y misión de la empresa. En síntesis la Política de Calidad de ILS se basa en los siguientes principios:

  • El cliente, es el elemento esencial y la razón de ser nuestra empresa.
  • El personal, considerándolo el activo más valioso de la empresa.
  • La mejora continua, siendo una de las principales garantías de supervivencia.
  • Nuestros proveedores que contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del cliente.

En estos últimos años estamos trabajando bajo la normativa de ISO9000 con los procesos y procedimientos identificados e implantados.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

ILS cuenta con un Equipo de Dirección que garantiza el desarrollo de una visión compartida por todas las personas, coordina el funcionamiento, lidera el equipo humano e impulsa la mejora continua. Contamos también con una red de traductores e intérpretes que realizan sus servicios en sus propias instalaciones o en la empresa cliente cuando son requeridos, siguiendo nuestras directrices y la relación con ILS es contractual.

Nuestras Instalaciones

ILS se encuentra dentro de las instalaciones del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar. Debido a nuestra ubicación gozamos de servicios comunes como salas de visita, salas de reuniones, salón de actos y aulas para la impartición de las clases presenciales, debidamente equipadas. ILS también dispone de una Academia en el centro de Elgoibar para la impartición de las clases.