Cursos “one to one”

Cursos “one to one”

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Son clases individuales totalmente personalizadas. Se establecen los objetivos conjuntamente con el formador y están totalmente enfocadas a las necesidades del alumno. Se tratan temas como: preparación de un examen, como realizar una presentación en alemán, como redactar un informe o un contrato en inglés o técnicas para mejorar…

Clases de conversación

Clases de conversación

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino.  Enfocamos las clases a la mejora de la expresión oral: fluidez, soltura y pronunciación. Un encuentro a la semana de 1,5 o 2 horas de duración. Recomendamos que los participantes tengan como mínimo un nivel B2. Profesores nativos.

Clases Generales

Clases Generales

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino.  Clases de 2 ó 3 horas a la semana. Horarios por la tarde. Grupos reducidos. Trabajamos los niveles identificados según el Marco Europeo. http://europass.cedefop.europa.eu/es/resources/european-language-levels-cefr Prueba de nivel, tanto escrita como oral, con cada participante antes de empezar la formación. Metodología comunicativa

Clases de conversación por teléfono

Clases de conversación por teléfono

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Principalmente dirigido a personas que por obligaciones profesionales no pueden asistir a clases presenciales. Consiste en una o varias llamadas telefónicas por semana con una duración de 15 minutos aproximadamente. Se trabajan principalmente las destrezas de comprensión y expresión oral. Se trata de hablar de temas,…

Clases por Skype

Clases por Skype

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Dirigido a personas que no pueden asistir a un curso de idiomas en un horario cerrado. Ofrecemos más flexibilidad a la hora de tener la clase por Skype, siempre cumpliendo con una cantidad de horas mensuales previamente acordado. Normalmente las clases son de 1 hora pero se pueden…

Niños de 6 a 12 años

Niños de 6 a 12 años

Con 6 y 7 años siguen divirtiéndose con el aprendizaje a través del juego, con 8 y 9 vamos introduciendo poco a poco conceptos necesarios para consolidar bases y con 10 y 11 años empezamos a diferenciar las cuatro destrezas del idioma en las clases – el oral, la comprensión, el escrito y la lectura…