Clases de conversación por teléfono

Clases de conversación por teléfono

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Principalmente dirigido a personas que por obligaciones profesionales no pueden asistir a clases presenciales. Consiste en una o varias llamadas telefónicas por semana con una duración de 15 minutos aproximadamente. Se trabajan principalmente las destrezas de comprensión y expresión oral. Se trata de hablar de temas, muchas…

Blended Learning (Clases presenciales + online)

Blended Learning (Clases presenciales + online)

Idiomas: inglés, francés y alemán. Es una mezcla de clases presenciales con ‘autoaprendizaje’ utilizando internet como apoyo a las clases presenciales. El alumno tiene un encuentro semanal, una hora como mínimo, con su profesor. El profesor le guía y le identifica tareas para hacer en internet, CD, audios, podcasts, You Tube….. Por otro lado hay muchos…

Clases por Skype

Clases por Skype

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Dirigido a personas que no pueden asistir a un curso de idiomas en un horario cerrado. Ofrecemos más flexibilidad a la hora de tener la clase por Skype, siempre cumpliendo con una cantidad de horas mensuales previamente acordado. Normalmente las clases son de 1 hora pero se pueden…

Clases de conversación

Clases de conversación

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Enfocamos las clases a la mejora de la expresión oral: fluidez, soltura y pronunciación. A partir de un encuentro a la semana de 1,5 horas de duración o más. Recomendamos que los participantes tengan como mínimo un nivel B2.

Cursos “one to one”

Cursos “one to one”

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. Son clases individuales totalmente personalizadas. Se establecen los objetivos conjuntamente con el formador y están totalmente enfocadas a las necesidades del alumno. Se tratan temas como: como realizar una presentación en alemán, como redactar un informe o un contrato en inglés o técnicas para mejorar las llamadas telefónicas…

Técnico y Comercial

Técnico y Comercial

Idiomas: inglés, francés y alemán. Ofrecemos cursos comerciales y técnicos, de entre 6 y 30 horas de duración en función del contenido. Son cursos presenciales y se pueden adaptar los contenidos de los cursos a las necesidades de la empresa. Se imparten los cursos en la propia empresa o en las instalaciones de ILS.

Preparación para exámenes oficiales

Preparación para exámenes oficiales

Idiomas: inglés, francés, alemán y chino. Con un objetivo claro y alcanzable el alumno se siente más motivado e invierte más tiempo y esfuerzo en su aprendizaje. La inversión económica que hace la empresa también tiene su recompensa si percibe que sus trabajadores avanzan en el aprendizaje. Es una manera idónea para medir el progreso de…

Clases Generales

Clases Generales

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y chino. En la empresa o en nuestras instalaciones en ILS Clases de 2 ó 3 horas a la semana. Trabajamos los niveles identificados según el Marco Europeo. La identificación de los objetivos y contenidos se realiza conjuntamente con el responsable de la empresa e ILS.