Extraescolares

Extraescolares

Vamos a las instalaciones del colegio a impartir cursos de inglés, francés o alemán Horarios al mediodía por la tarde, adaptados a las necesidades de cada centro A partir de los 4 años En infantil, primaria o secundaria Preparación títulos oficiales Contactar con ILS para más información o para pedir presupuesto

Colonias para niños

Colonias para niños

Idiomas: inglés. Tenemos una amplia oferta de Colonias de Verano para niños de entre 8 y 14 años. Las colonias ofrecen diferentes programas con actividades culturales y deportivas combinados con clases de inglés y hay para todos los gustos. Algunos de los programas que tenemos son: Santo Domingo de la Calzada: campamento de inglés con actividades como…

Enjoy Summer!

Enjoy Summer!

Idiomas: inglés, francés y alemán. ILS lleva más de diez años organizando cursos de verano para los niños más jóvenes, entre 4-12 años. Estos cursos solemos ofrecer en las instalaciones de ILS de Elgoibar o en las Ikastolas o los colegios de otros pueblos de la zona. El factor diferencial de nuestro programa de Enjoy Summer…

Niños de 6 a 12 años

Niños de 6 a 12 años

Con 6 y 7 años siguen divirtiéndose con el aprendizaje a través del juego, con 8 y 9 vamos introduciendo poco a poco conceptos necesarios para consolidar bases y con 10 y 11 años empezamos a diferenciar las cuatro destrezas del idioma en las clases – el oral, la comprensión, el escrito y la lectura…