¡Vivir el idioma! – Cursos de verano en el extranjero para jóvenes y adolescentes

¡Vivir el idioma! – Cursos de verano en el extranjero para jóvenes y adolescentes

Idioma: Inglés, francés y alemán En ILS somos conscientes de lo difícil que es para los padres elegir un programa en el extranjero para los hijos y queremos ayudarles a tomar esta decisión tan importante. La decisión correcta al elegir un curso de verano depende de muchos  factores, sobre todo de la edad y personalidad…

Blended Learning (Clases presenciales + online)

Blended Learning (Clases presenciales + online)

Idiomas: inglés, francés y alemán.  Es una mezcla de clases presenciales con ‘autoaprendizaje’ utilizando internet como apoyo a las clases presenciales. El alumno tiene un encuentro semanal, una hora como mínimo, con su profesor. El profesor le guía y le identifica tareas para hacer en internet, CD, audios, podcasts, You Tube….. Por otro lado hay muchos…

Cursos “one to one”

Cursos “one to one”

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Son clases individuales totalmente personalizadas. Se establecen los objetivos conjuntamente con el formador y están totalmente enfocadas a las necesidades del alumno. Se tratan temas como: preparación de un examen, como realizar una presentación en alemán, como redactar un informe o un contrato en inglés o técnicas para mejorar…

Técnico y Comercial

Técnico y Comercial

Idiomas: inglés, francés y alemán. Ofrecemos cursos comerciales y técnicos, de entre 6 y 30 horas de duración en función del contenido. Llamadas telefónicas, presentaciones en público, maquina herramienta… Son cursos presenciales que ofrecemos en fechas concretas durante el año. Se imparten los cursos en la propia empresa o en las instalaciones de ILS.

Clases de conversación

Clases de conversación

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino.  Enfocamos las clases a la mejora de la expresión oral: fluidez, soltura y pronunciación. Un encuentro a la semana de 1,5 o 2 horas de duración. Recomendamos que los participantes tengan como mínimo un nivel B2. Profesores nativos.

Clases Generales

Clases Generales

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino.  Clases de 2 ó 3 horas a la semana. Horarios por la tarde. Grupos reducidos. Trabajamos los niveles identificados según el Marco Europeo. http://europass.cedefop.europa.eu/es/resources/european-language-levels-cefr Prueba de nivel, tanto escrita como oral, con cada participante antes de empezar la formación. Metodología comunicativa