¡Vivir el idioma! – Cursos de verano en el extranjero para jóvenes y adolescentes

¡Vivir el idioma! – Cursos de verano en el extranjero para jóvenes y adolescentes

Course Description

Idioma: Inglés, francés y alemán

En ILS somos conscientes de lo difícil que es para los padres elegir un programa en el extranjero para los hijos y queremos ayudarles a tomar esta decisión tan importante. La decisión correcta al elegir un curso de verano depende de muchos  factores, sobre todo de la edad y personalidad de cada estudiante,  de si ya ha estado en otros cursos  en el extranjero, del nivel que tiene el alumno y de los gustos e intereses personales de cada uno. En ILS ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y le ayudamos a seleccionar el curso que mejor garantiza el máximo aprovechamiento y con los mejores resultados.

Dentro de nuestra amplia selección de cursos,  estancias, nuestros  contactos con escuelas y agentes de confianza, estamos seguros que encontrará aquel que sea el más adecuado según la edad, el nivel de idioma y los objetivos. Algunos ejemplos de cursos son: inglés y rugby en Irlanda, inglés y surf en Australia, convivencia con una familia estadounidense  en San Francisco, teatro, canto y danza en Weymouth, Inglaterra, ciencias, golf o tenis en un colegio privado en Inglaterra, campamentos en los Estados Unidos con niños estadounidenses, alemán y multisport en Wiesbaden, francés en París….

Integración escolar, asistiendo a un colegio público y conviviendo con una familia. Todo el año escolar o un trimestre. ¡La manera ideal de aprender un idioma!

ils-jovenes-04

  • Inglés, francés y alemán.
  • Variedad de destinos (Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia…).
  • Cursos de 2 semanas, un mes…
  • Alojamiento en familia o en residencia.

No dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Course Curriculum

Curriculum is empty
Price
Free
Students
0
Wishlist
Ratings
View cart